Acerca de CBC

Coldwell Banker Commercial es el Sistema de Soluciones Inmobiliarias de mayor trayectoria y prestigio en los Estados Unidos.

Su historia de liderazgo, innovación y éxito se remonta a San Francisco en 1906. Después de un terremoto devastador, un joven Profesional del real estate, Colbert Coldwell, vio la necesidad de brindar servicios inmobiliarios de confianza, honestos y conocedores para ayudar a reconstruir la ciudad. Años más tarde, Benjamín Arthur Banker se unió a esta iniciativa, convirtiéndose en su socio cofundador. La tradición y el patrimonio de proveer profesionalismo y un excelente servicio al cliente, sigue siendo el núcleo de la filosofía del Sistema Coldwell Banker Commercial a más de 110 años de su fundación.

El Sistema Coldwell Banker Commercial comprende la empresa de Soluciones Inmobiliarias más grande del mercado Internacional, con:

Tecnología líder en la industria
Cerca de 3200 Profesionales que confiaron en nuestro Sistema, distribuidos en 174 oficinas a nivel Internacional
El Sistema Coldwell Banker Commercial en su página web cbcworldwide.com cuenta con más de 15.000 propiedades listadas
Más de 14.000 transacciones realizadas anualmente

El éxito del Sistema COLDWELL BANKER COMMERCIAL® radica en su sorprendente versatilidad. La organización hábilmente combina una poderosa presencia internacional con la agilidad de una constante innovación para el mercado local. Cada Profesional que se adhiere al Sistema Coldwell Banker Commercial cuenta con recursos innovadores y necesarios para dominar su mercado local.

Con el respaldo de más de 100 años de integridad, experiencia y valor, el Sistema Coldwell Banker Commercial brinda a los Profesionales una gama de servicios diseñados para agregar valor a su gestión, esto los convierte en especialistas del mercado, garantizando a sus clientes Corporativos, Pymes, Propietarios, como Inversores y Usuarios (inquilinos) servicios de excelencia y calidad para su negocio.

Servicios

Comercializamos (venta-alquiler) inmuebles corporativos

Servicios de Consultoría en Real Estate para el sector de oficinas, industrial, logística y comercial.

Representación de propietarios, compradores e inversores (Búsquedas personalizadas)

Gestión de propiedades y proyectos de inversión.

Servicio de valuaciones y asesoramiento integral.

Sale & Leaseback
0